XXVIII Congreso Mexicano de Análisis de la Conducta

  • 22.10.2018
    26.10.2018
  • USBI UV Veracruz-Boca del Río
    Boca del Río, Veracruz

Introducción

El congreso se llevará a cabo en las instalaciones de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) de la Universidad Veracruzana Región Veracruz-Boca del Río de 22 a 26 de Octubre de 2018.

Las temáticas son: a) análisis experimental de la conducta animal; b) análisis experimental de la conducta humana; c) análisis conductual aplicado; y d) análisis teórico y conceptual.

Convocatoria

Las modalidades de participación son: a) presentación libre; b) presentación cartel; y c) simposio.
La fecha límite para la recepción de propuestas es el 15 de Agosto de 2018.
La fecha límite para inscripción vía internet es el 19 de Octubre de 2018.

Datos bancarios:

Banco: BBVA BANCOMER
Nombre: SOCIEDAD MEXICANA DE ANALISIS DE LA CONDUCTA AC
Cuenta: 0108399441
CLABE: 012010001083994411
Los precios se pueden consultar descargando la convocatoria

Convocatoria Call for papers Convocação
Fechas limite:
Envio de trabajo: 15.08.2018 23:30
Inscripción: 19.10.2018 23:30

Hotel Sede

  1. Hotel1
    Rivoli Select Hotel

    Precios especiales para los asistentes al Congreso (Sujeto a disponibilidad, previa reservación)

    Ver más

Atracciones

  1. Fuerte
    Fuerte de San Juan de Ulúa

    Museo Local Fuerte de San Juan de Ulúa, en el Puerto de Veracruz, un lugar lleno de historia, personajes y leyendas. Desde el inicio de su construcción, en 1535, San Juan de Ulúa y Veracruz se consolidan como el único puerto comercial autorizado por la corona española para el intercambio comercial de mercancías del virreinato

  2. Acuario
    Acuario de Veracruz

    Se encuentra en el interior de Plaza Acuario, en el centro de Veracruz. Tiene varias salas con más de 250 variedades de especies y casi 4 mil ejemplares viven en 7 millones de litros de agua. También cuenta con programas de reproducción e investigación. Simplemente es impresionante, ¡No te lo pierdas!.

  3. Zocalo
    Zócalo de Veracruz

    El Zócalo de Veracruz esta lleno de sorpresas. Podrás encontrar souvenirs y artesanías a precios muy accesibles. Pero te recomiendo iniciar justo en la plaza que comparten la Catedral y el Palacio Municipal, pues es el punto de reunión de los danzoneros. Además a un costado están los famosos Portales de Veracruz con exquisitas cafeterías y restaurantes. ¡El ambiente es muy bohemio y tradicional!.

  4. Boca Del Reio 2
    Boca del Río

    Boca del Río se encuentra a solo 5 minutos al sur del Puerto de Veracruz y prácticamente son zonas conurbadas pues comparten el Malecón. Boca del Río fue literalmente remodelado a partir de la celebración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en el 2014. A diferencia del Puerto, aquí vas a encontrar hoteles, antros, restaurantes y plazas de famosas cadenas comerciales. Si estás en busca de fiesta, vida nocturna o quieres irte de shopping, te recomiendamos darte una vuelta por Boca del Río.

  5. Maandinga
    Los manglares (Laguna de Mandinga)

    ¿A quién no le gusta pasear en lancha?, En Veracruz podrás hacerlo en la Laguna de Mandinga, en Boca del Río. El trayecto es muy agradable y durante el mismo los lancheros te van contando leyendas y pequeñas historias. Podrás conocer también “La Pequeña Venecia Veracruzana“, un fraccionamiento construido entre los canales. También hay restaurantes a la orilla de la laguna y puedes pedir tiempo al lanchero para poder comer en cualquiera de ellos pues son considerados entre los mejores de Veracruz, pero te recomiendo: Restaurante Las Pampas, El Negro del Estero y la Isla del Amor, ya que ofrecen muy buenos platillos y además sus precios son muy accesibles.

Galería de fotos